lunes, 9 de agosto de 2010

HORARIOS DE CULTO E INTENCIONES DE MISAS

Parroquia de El Salvador
Cocentaina

Semana del 9 al 15 de agosto de 2010

Lunes 9. Santa Teresa Benedicto de la Cruz. A las 9’00 en templo parroquial : Misa en sufragio de los difuntos de la familia Tomé Herrero; suf. Rafael Esteve Ferrandiz y difuntos de la familia; suf. de los difuntos de la familia FrancicaAlbors; suf. de los difuntos familia Moscardó Mompó; suf. José Luis Queralt Pérez. A las 19’00. Convento Franciscanos Misa.

Martes 10. Sant Llorenç. A las 19’00 Convento Franciscanos Misa. A las 20’00 en el T. Parroquial Misa: PRIMER ANIVERSARIO DE ANTONIO LLOPIS FERRER. En sufragio de Francisca Vicent Montava, padres y hermana.

Miércoles 11. Santa Clara de Asís. A las 19.00 Convento Franciscanos Misa. A las 20’00 en el T. Parroquial Misa: En sufragio de Rabel Uris Ferrandiz a intención de sus hijos; suf. JoséMaría Olcina y Francisco Jover.

Jueves 12: Santa Juana Francisca de Chantal. A las 19’00 Convento Franciscanos Misa. A las 09’00 en el T. Parroquial Misa: En sufragio Fernando Calvito y difuntos de la familia Calvijo Valls. Missa del Moviment Junior M.d, avans d ‘eixir de campament.

Viernes 13. SANT HIPÒLIT: A las 19’00 Convento Franciscanos Misa. A les 20’00 en el Temple parroquial LITURGIA DE LA PARAULA I COMUNIÓ. Pregàries en sufragi de José Riera y difuntos de la familia; suf. de los difuntos de la familia Carbonell Castelló; suf. Milagro Blanquer y José Richard a intención de sus hijos y nieto; suf. Jacinta López pascual a intención de sus hijos; suf. Andrés Gallent; suf. María Elvira Sellés Brotons (las intenciones de la misa pasan a el sábado a las 20’00).

Sábado 14. San Maximiliano María Kolbe . A las 19’00 Convento Franciscanos Misa. A las 18 h. T. Parroquial Misa. Misa en sufragio los difuntos de la familia Molina Mur; suf. Miguel Moreno y Consuelo Llorens Pascual; suf. José Riera y difuntos de la familia; suf. de los difuntos de la familia Carbonell Castelló; suf. Milagro Blanquer y José Richard aintención de sus hijos y nieto; suf. Jacinta López pascual a intención de sus hijos; suf. Andrés Gallent; suf. María Elvira Sellés Brotons

Domingo 15. L’Asumpssió de la Mare de Déu. A las 8’30 Convento Franciscanos Misa. A las 9’00 T. Parroquial Misa Mayor: Intención Pró Pópulo; en sufragio de Teresa Llopis Ferrer a intención de sus hijos; suf. José Valls Reig y María Cominches Castelló a intención de sus hijos. A las 11’00 Convento Franciscanos Misa. A las 12’00 Templo Parroquial. Misa en sufragio Josefa Sancho de los difuntos de la familia; suf. Rafael Vidal y María Torregrosa e hija; suf. Blas Puerto, Remedios Palacios y Francisco Agulló; suf. Antonio Borrás Pérez y difuntos de la familia; suf. José Valls y Asunción Soler a intención de sus hijos.


ACTIVIDADES PARROQUIALES
1. ACOGIDA CÁRITAS. Lunes de 17’00 a 19’00 h.
2. Jueves día 12 inicio del Campamento del Movimiento Junior M.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario